martes, 19 de enero de 2016

Star wars: The force awakens

Desde que salió tenía muchas ganas de ver la nueva pelicula de star wars por que desde siempre me ha gustado mucho la saga, por supuesto como buena fan que se precie ví los seis episodios anteriores de nuevo para refrescar bien la memoria.


La pelicula me gusto enormemente, me reí muchisimo con muchas cosas y me sentí muy identificada con Rey en algunas ocasiones, me enamoré de BB8 y lloré en esa escena que no puedo desvelar pero que fué una puñalada en mis sentimientos. Hay gente que dice que está bien, que debía suceder, pero yo no lo veo así.

Debo decir que a pesar de que me gustase mucho eche de menos nuevos planetas o nuevas naves, y que en muchas ocasiones las escenas eran prácticamente calcadas al episodio IV, además de que prácticamente vemos la misma historia repetirse desde el inicio de la saga pero con personajes distintos cada vez. También debo decir que no entiendo demasiado bien por que se pasan la película buscando a Luke Skywalker, tengo diversas teorías pero no me convence ninguna y lo mismo me pasa con el origen de Rey.


Y hablemos de Finn, el traidor con más chispa de la historia, no es mi personaje favorito pero me he reído mucho tiene unas salidas estupendas. Y realmente es emocionante volver a ver a tus personajes favoritos volviendo a sus pasos, ver como se reunen de nuevo después de tanto tiempo. Y a los que se meten con Carrie por envejecer y "destrozar" a la princesa Leia, sinceramente, está jodidamente estupenda y sigue interpretando igual de bien a Leia.

En cuanto a Kylo Ren, no, no le entiendo. Creo que esto no está demasiado bien explicado como su personaje llega a dónde esta, es decir "se entiende" pero carece de fuerza. Sin mencionar lo absurdo que resulta que lleve mascara. Pero de todos modos creo que el actor hace una buena interpretación y nos regala una muy buena escena de lucha.


Con todo esto lo que quiero decir es que bajo mi punto de vista si os gusta star wars no podéis dejar de verla y aunque no hayáis visto las demás podéis verla también. Pero si entendéis inglés mejor verla en versión original o versión original subtitulada ya que al traducirla cambian algunas cosas. A diferencia de otros fans de star wars yo a pesar de ver los errores no estoy de acuerdo en que la película sea una basura, tal vez soy conformista o es que a diferencia de otros no iba con unas expectativas marcadas pero a mi me parece que está bien. Que podría estar mejor y ser mas original, por supuesto, pero también podría haber sido muchisimo peor y yo he pasado un muy buen rato. Así que le doy mi voto de fe para próximas películas.

¿Os gusta Star wars? 
¿Habéis visto esta película?
¿Cual es vuestra opinión sobre esta película?

1 comentario:

  1. Siii, yo amo Star Wars. ♡♡♡♡
    Me pasó lo mismo, no tenía altas expectativas debido a que confiaba en la capacidad de los actores y directores de darnos una buena película. La verdad, estuvo muy buena. Las naves, los sonidos de los sables de luz, los planetas, robots y muchas cosas más eran las mismas. Me dio nostalgia. Y también sentí ese tirón en el estómago al volver a ver a Chubbie, Han,la princesa Leia y a Luke (aunque al final T.T). Fue una sensación genial verlos interpretar sus viejos roles, no me imaginaba a alguien distinto para hacer sus papeles.
    Si bien hay cosas que no me terminan de cerrar, supongo que las veremos a medida que continúen con la saga. Habrá que esperar más todavía.
    En fin, qué buen post. ¡Que la fuerza te acompañe!

    ResponderEliminar