martes, 30 de junio de 2015

I dreamed a dream.

¡Buenos días!

He pensado que después de dos meses es hora de volver, de momento no serán dos publicaciones por semana sino una. Por que ahora misma estoy emocionada pero tampoco tengo tantos posts, quiero volver y sobretodo quiero contaros mi sueño y de eso va mi post de hoy.

Durante toda mi vida me han fascinado las artes marciales soy fan de las películas de Jean-Claude Van Damme, Jackie Chan, Steven Seagal, Bren Foster, etc. El caso es que siempre quise aprender algún tipo de arte marcial pero no he tenido la oportunidad, entonces el otro día viendo la película "Force of execution" (os la recomiendo totalmente) en la que salen Seagal y Foster empecé a pensar una y otra vez en lo emocionante que era todo aquel mundillo.


Quiero aprender Taekwondo, me fascina, y quiero aprenderlo. Pero no quiero ir a cualquier lugar no. Ya que me he puesto a soñar quiero añadirle mi sueño de viajar, el resultado es el siguiente.

Mi plan es ir a Sydney, Australia, para trabajar como Au Pair cuidando niños y si además es posible aprender Taekwondo en la escuela de artes marciales de Master Bren Foster (Y otros profesores igual de buenos), ¿Quién mejor que alguien que lleva 30 años y más de 150 medallas en diferentes modalidades para enseñarme? Quiero decir, así mato varios pájaros de un tiro; viajar, conocer a una de mis inspiraciones, aprender algo que siempre me ha fascinado, conocer una nueva cultura, conocer gente... Es perfecto. Además las artes marciales te ayudan a mejor física y psicológicamente y realmente necesito esa paz, el conocer mi cuerpo y mi mente a la perfección. Por que si, las artes marciales son mucho más que golpes, es mucho más profundo.


Pero soy realista, lo he planeado para finales de 2017 y principios de 2018. Quiero dejar dos años en medio para preparar todo lo necesario y para darme tiempo de ahorrar lo suficiente. Estoy segura de que conseguiré trabajo durante este tiempo. Es decir, no sé si me entendéis por supuesto que quiero ir ya ahora, teletransportarme, pero soy realista. Ahora mismo no puedo, pero estoy segura de que en dos años será perfecto. Y también quiero dejar esos dos años en medio por que soy consciente de que tal vez de repente llegue un día en el que piense que me gusta más la situación en la que viva que no esta idea, aunque de momento dudo que cambie de opinión.


¿Y por que algo tan grande? Necesito un cambio, un cambio grande. De echo pienso irme con lo mínimo y sin mirar atrás, voy a vivir un futuro, no quiero arrastrar un pasado. Toda mi vida he pensado en todas aquellas cosas que quería hacer y al cabo de una semana se me olvidaba, quiero tomármelo en serio, quiero luchar por una vez. Sé que será difícil conseguirlo y que si lo consigo serán duros los entrenamientos, el trabajo y todo. Pero sé que valdrá la pena.


Quiero prepararme psicológicamente para aquellos días que me pegue el bajón y quiera mandarlo a la mierda, quiero tener la fuerza de seguir adelante. Por que sencillamente no quiero llegar a los 60 años y estar en la misma casa de siempre pensando ¿Por qué no lo intenté? No, quiero llegar a los 60 y partirme la boca a base de sonrisas pensando ¡Joder que locura fue pero que feliz he sido! Y sobretodo quiero dentro de dos años un día como hoy escribir una entrada en este blog y deciros super orgullosa que me voy a perseguir mi sueño. Por que de verdad os digo que cada vez que lo pienso me entra ese nosequé, nervios, adrenalina y muchisima felicidad.


Y esto era lo que os quería contar. 
¿Qué os parece?
¿Os habéis planteado algo muy fuerte?
¿Cómo os ha ido?
¿Lo habéis dejado de lado o por el contrario lo habéis perseguido hasta el final?


¡Un besazo!