miércoles, 19 de marzo de 2014

martes, 18 de marzo de 2014

Aviso para navegantes, Próximamente...

¡Hola!

Después de dos intensisimos días en Madrid ayer volví y hoy he estado casi todo el día descansando ya que caminamos muchisimo durante todo el día, sólo cogimos el metro para ir del aeropuerto al centro de Madrid y después todo lo hicimos a pie. Mañana os contaré un poco el viaje y todo lo que vimos y después haré otra entrada con las cositas que compré. Estoy super contenta con el viaje pero me hubiera gustado que durara más, tuvimos algunos problemas; parece ser que cuanto más express la visita más problemas pero tampoco fueron graves así que estuvo genial. Y bueno ahora estos días que ya estoy por aquí y estoy con menos examenes espero poder publicar más cosas ya que quiero compartir con vosotros varias cosas entre ellas Madrid y manualidades, voy a preparar un regalito para una amiga y me encantan estas cosas así que voy a compartirlo con vosotros para daros una idea por si tenéis que regalar algo.

Madrid me enamoró, es pura poesía y arte, hay frases y dibujos por todas partes pero no cualquier cosa, es precioso, mires donde mires se te alegra la vista y el corazón pero mañana os cuento con más detalle. De todos modos si me seguís en Instagram habréis visto que he subido varias fotos (soy un poco pesada, lo sé) pero es que es una maravilla y disfruté muchisimo.



sábado, 15 de marzo de 2014

Cosas random. Resumen de una semana ajetreada...

¡Hola bonitos y bonitas!

Esta semana no estoy actualizando y lo siento muchísimo pero he tenido una semana movidita, voy de culo si en vez de ir de frente el lunes a las ocho de la mañana me dije "Voy a hacer algo distinto, iré de culo" y aquí estoy. Pero bueno, quería compartir con vosotros este mini resumen de mi semana. 

1. Mi hermana me compró esta super piruleta de chocolate con nubes, por si alguien la quiere son del Lidl y está riquisima!

 2. También compré estos dos rotuladores de colores chulos y el boli negro (que siempre me hace falta) además de estas cintas adeshivas tan monas, la pena es que solo las encontré en los chinos de mi pueblo y son rollos muy pequeños, pero para empezar y por su precio (0,90€) no están mal y quedan muy bien en los margenes de mis páginas.




4. He empezado un proyecto personal, consiste en un cuaderno donde he escrito la lista del post anterior y otras varias, también escribo frases y decoro todas las hojas para que resulte un cuaderno optimista que me alegre los días y me de un empujón. Yo os animo a hacerlo por que mola mucho.

5. Os presento a dos pequeñas preciosidades, mis chinchillas, bueno estas son las crías y hace dos semanas que están con nosotras. ¿A que son super monas?


6. La frase del día "Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro." Emily Dickinson

7. Y hablando de viajar. ¡ME VOY DE VIAJE! no con un libro, que también está muy bien, pero voy a Madrid dos días cuando vuelva os contaré las novedades y que tal me ha ido.


Y esto es todo por hoy, si os ha gustado no olvidéis suscribiros, si os ha disgustado no olvidéis hacermelo saber y mejoraré. 

GRACIAS = D


jueves, 6 de marzo de 2014

Muestras de colonia Burberry Brit Rythm

¡Hola!

Esta mañana ha llegado a mi correo este sobre tan chulo y al abrirlo estaban estas tres muestras tan monas de la nueva colonia de Burberry y una tarjetita.

martes, 4 de marzo de 2014

Muestras de Cabú Coffe

Buenas, hoy vengo a hablaros de Cabú Coffe, hace un mes mas o menos pedí muestras de sus nuevas cápsulas compatibles con máquinas Nespresso.

Cabú es una empresa no sólo de café, del cual tienen una gran variedad, sino que también venden tés. (Enlace a la tienda virtual Cabú Coffe tienda).

Cabú Coffe elabora café en grano, molido y en forma de cápsulas "Cup Filter Expresso". En la actualidad es un grupo de empresas relacionadas con el mundo del café, ubicadas en Escalona (Toledo), fabricando y distribuyendo sus productos y servicios por el territorio nacional e internacional.

Como ya he dicho, pedí muestras de sus nuevas cápsulas de café y té con sabores. Podéis pedirlos aquí, por ahora se han quedado sin muestras pero os invitan a apuntaros y que cuando vuelvan a distribuirse podáis probarlas. Cápsulas Gratis


Este és el paquete que me ha llegado esta mañana, un cartón con 12 cápsulas, 3 de té y 9 de café, las variedades son las siguientes.

lunes, 3 de marzo de 2014

¡Lunes con sorpresa!

¡Hola de nuevo a tod@s!

La verdad es que no tenía intención alguna de publicar nada por que esta semana estoy de examenes, y tengo que estudiar bastante. Pero no podía esperar, hoy mi familia se ha ido de paseo y yo me he quedado estudiando y mi abuela que es tan maja me ha regalado esta super maleta de Shana. La ví el otro día por internet y me enamoré pero cuando fuí a la tienda ya no quedaban.

¡Pero me he llevado un sorpresón cuando me ha llamado para que fuese a verla y tachán! 

Aquí la teneis:









Me irá genial para el viaje a Madrid de la próxima semana. Y seguramente acompañará algún Outfit futuro (aún no he publicado ninguno, pero con los examenes y que apenas empiezo con el blog no he tenido tiempo).

domingo, 2 de marzo de 2014

Revista Marie Claire Marzo 2014

¡Hola de nuevo!

Hoy he vuelto al quiosco y no había grandes novedades pero el otro día me había quedado con las ganas de comprar la revista Marie Claire por que ví que llevaba un notebook la mar de chulo, y aquí lo tenéis.





El cuaderno es rojo intenso y se cierra de forma mágnetica. Las páginas son absolutamente blancas, es decir, no tienen ni cuadrados, ni rayas. Creo que me irá genial para apuntar mis cositas.

También llevaba una muestra de Clarins crème Haute exigence jour Multi-Intensive, és una crema redensificante que contribuye a devolver la elesticidad a las pieles maduras afectadas por los cambios hormonales propios de la edad.  Yo no la he probado, de echo, seguramente se la dé a mi madre y ya os contaré que tal.

Finalmente todo esto venía acompañado del suplemento The Fashion News con las tendencias de la Primavera-Verano 2014.