viernes, 28 de febrero de 2014

Rondelé Mousse de queso con nuez President

¡Hola!

Hoy os traigo un nuevo producto Rondelé, la nueva gama de quesos para untar de President en formato mousse.

La campaña President


Un nuevo concepto de queso untable con una textura ligera, tipo mousse.

Président, creadora de segmentos de éxito como las Cremas de queso y el Snack, presenta ahora , un nuevo concepto de queso untable que pronto se convertirá en protagonista de los lineales.

Rondelé cuenta con 3 atributos principales que garantizan los mejores resultados posibles:
Una exquisita experiencia de Sabor: ha encontrado la perfección en sus 3 variedades de Natural, Ajo y   Finas Hierbas, y Nuez, sabores únicos que mejoran la oferta actual del mercado.
Una Textura ligera, tipo mousse, que amplía la oferta a los consumidores, ya que supone una auténtica novedad frente a los quesos untables tradicionales.
Un esfuerzo de compra mínimo: los distribuidores podrán posicionarlo a un PVP indiscutiblemente atractivo (muy por debajo de la media del segmento de untables) con una alta rentabilidad.


MI OPINIÓN

Yo me he decantado por la variedad con nueces, lo he probado por sí solo y acompañado, esta es mi experiencia:

-Solo: El sabor inicial es de nuez, un poco amarga y deja la boca un poco seca. En cuanto a la textura es muy suave y cremosa, pero con trozos de nuez integrados. Y el sabor de la nuez predomina sobre el del queso, aunque ambos sabores son fuertes.

-Acompañado: de pavo y untado en pan, en esta ocasión más vale acompañado que solo, la verdad es que al añadirlo con algo más gana muchisimo, pierde un poco ese sabor fuerte y evitas que se te quede la boca seca. 

Lo que más me gusta: Su sabor y textura. Y su precio, bastante asequible (1 euro)

Lo que menos: Que no es tan fácil de untar como el tradicional. El elevado nivel calórico de estos tipos de queso.

A pesar de eso, lo recomiendo, por que además una vez que sabes como combinarlo no puedes parar.


¡Abrazos de cactus!

Revista Woman Madame Figaro Marzo 2014

¡Hola de nuevo a tod@s!


La semana pasada en mi quiosco habitual llegaron las revistas de Woman de el mes de marzo y con una buena carta de presentación. La otra vez la compré solo por las muestras ya que los contenidos no me llamaron poderosamente la atención, pero esta vez fue por las dos cosas y no me decepcionó en absoluto, el principal contenido de la revista es "LAS BLOGGERS" y el street style, la protagonista de la entrevista era Hanneli Mustaparta, y a lo largo de la revista va hablando de otras "cazatendencias" las cuales van haciéndose cada vez más un hueco en el mundo de la moda. Además había un apartado que me conquistó. ¡JARED LETO! Y es que este hombre me tiene enamorada desde que hace 6 años le conocí en youtube con su grupo de música 30 Seconds To Mars, la canción se llamaba "From Yesterday" y el mismo año sacaron el disco "The war", os lo recomiendo totalmente. También le he visto en algunas películas como "Réquiem for a dream", "el club de la lucha", etc... Pero bueno, un día ya os hablaré de él en más profundidad que me estoy yendo por las ramas.

                                      Jared leto.                                               Portada Woman Madame Figaro Marzo                                                                                                                                                                                                                                                                                            2014, Hanneli Mustaparta.


Y ahora pasemos a los productos que llevaba. Me sorprendió que llevase tantos y variados. Eran tres productos formato mini talla; un tubo de Oral-B 3DWHITE LUXE Brillo Seductor de 15 ml, un tubo de crema rehidratante de la marca ZIMBERLAND Professionals de 30 ml y una mini tableta de chocolate Lindt de 35 gr de la nueva gama de sabores. Pero además, en el interior venía un sobre de 1'5 ml de L'Oreal Infalible 24 h.



1. Oral-B 3DWHITE LUXE Brillo Seductor  Después de utilizarlo puedo decir que os lo recomiendo al 100% ya que normalmente después de utilizar mi pasta de dientes habitual el frescor suele desaparecer en poco tiempo, pero el nuevo Oral-B me deja el aliento muchisimo más fresco el doble de tiempo y me deja una mayor sensación de limpieza que con el otro, en cuanto a la parte de blanqueamiento yo siempre (por suerte) he tenido los dientes bastante blancos así que no esperaba grandes resultados, pero si que después de una semana noto que son levemente más blancos, pero tampoco nada exagerado. Tal vez sea por mi tono de dientes. ¿Lo habéis probado?

2. CREMA REHIDRATANTE PROTECTORA DÍA, ZIMBERLAND Professional Estoy super contenta con los resultados, yo tengo la piel mixta con tendencia a grasa pero a la vez necesitaba una crema para hidratarla por que sobretodo con el frío se me pela mucho la piel, y la verdad es que esta crema es genial no te deja brillos ni grasa, es de rápida absorción y además huele muy bien. Y días después de utilizarla mi piel luce mucho mejor y más sana.


3. Mini Tableta de chocolate Lindt: Su carta de presentación es "chocolate negro suave con un toque de flor de sal", aunque soy fan no solo de la marca, del chocolate y del mezclar sabores me desagradaba la idea de ponerle sal al chocolate, aunque normalmente todo lleva un poco de sal ya que creía que el sabor amargo de la sal estropearía el de el chocolate ( y eso que el chocolate negro es amargo y me gusta). Pero al probarlo a pesar de notar la textura de la sal, sus cristalitos de granulado fino, tenía un sabor bastante suave que me agrado bastante, a pesar de todo me quedo con el chocolate negro de toda la vida. ¿Que opináis? ¿Sois más de el chocolate negro de siempre o este?



En cuanto a la muestra de Infalible de l'Oreal aún no lo he probado, ya que quiero utilizarlo en alguna ocasión especial en el que el maquillaje tenga que durarme bastante. ¡Así que ya os contaré más adelante!

¡Como siempre espero que lo hayáis disfrutado! 

Abrazos de cactus.

jueves, 27 de febrero de 2014

Revista Cosmopolitan Febrero 2014

¡Hola de nuevo!

En esta ocasión vengo a contaros sobre la revista cosmopolitan de febrero, este mes había diversos tipos de regalo o bien un producto Oriflame, o un producto de maquillaje (labial, sombra, gloss, laca de uñas), un jabón o una BB Cream Keneewell. 



No sé si en todas las comunidades hay los mismos regalos, la verdad que hubiese querido probar la BB Cream ya que hace tiempo que quiero probarlas pero nunca acabo de decidirme, pero aquí solo había sombras o glosses que no me convencieron para nada, además no soy muy fan de los gloss, pero entre todo encontré el oasis, el gel de ducha Floral Collection de Oriflame y pensé "¿Porqué no?".



Su tamaño es de 200 ml. Y la presentación de motivos florales (como su nombre indica) a mi me encantó. Era la primera vez que compraba un producto Oriflame después de mucho tiempo de decirme que tenía que probar alguno de ellos ya que había leído buenas críticas sobre esta marca. Pero la experiencia fué regular.

Lo que más me gusta: Su textura suave y cremosa de fácil aclarado, me molesta cuando me pongo un gel de ducha y tengo que estar un buen rato dando agua, por eso este es ideal. Y lo que también me gusta y que es evidente és su olor a flores, es muy suave y agradable.

Lo que NO me gusta: Que el olor casi no dura, dicen que cada perfume o producto reacciona de manera distinta en cada piel, pero en la mía al menos no dura. Y es que mi me gusta ir oliendo bien las 24 horas y me encantaría que su olor permaneciera más tiempo, ya que a mi, no me dura ni media hora.


¿Lo habéis probado?¿Os dura más tiempo en la piel?¿Habéis probado otros productos de Oriflame o de la promoción de Cosmopolitan?

¡Nos vemos pronto!

Abrazos de cactus.

Revista Woman Madame Figaro febrero 2014

¡Hola!

Hoy os traigo las opiniones de las muestras que llevaba la revista "Woman" del mes de febrero, no lo he echo antes por que esperaba a ver el resultado. Esta es la revista y las muestras. 


Lo primero era una de las nuevas barritas de chocolate Lindt. A mi me encanta el chocolate y entre todos los que he probado Lindt y Milka para mi se llevan la palma, así que obviamente tenía que probar los nuevos sabores y formatos. Me encantó la presentación por que estaba acostumbrada a tabletas o bombones y así, en barra, es ideal para tomar un tentempié cuando vas con prisas o con el té de la tarde. Y además, es un puntazo el "Hello my name is cookies & cream, nice to sweet you" o lo que es lo mismo "Hola, mi nombre es galletas con crema, encantado de endulzarte". Si viniese alguien y me dijese "encantado de endulzarte la vida" me conquistaría!


Y de sabor no me defraudó para nada, para que os hagáis una idea me recordó a las barritas de Kinder de toda la vida, por su capa "dura fuera" y la cremosidad interior, pero con todo el sabor de las cookies, y a mi personalmente lo que más me gustó es que no sentí un "empacho", normalmente las cosas de chocolate suelen ser algo pesadas, pero no sé si era que tenía hambre pero me sentí llena pero no sobrepasada. 


~~~~

Y después venía un producto de belleza, en esta ocasión una mini talla de 50ml de acondicionador sin aclarado de la marca ZIMBERLAND Professional "Hidrotex-9". Personalmente nunca había probado ningún producto de esta marca pero me ha sorprendido gratamente, ya que suelo ser muy escéptica con estos productos y creía que además de no funcionar, si lo hacía tardaría mucho. ¡PERO NO! Aluciné por que mi cabello suele secarse rápido y se me rompe con fácilidad, pero después de ponerme el acondicionador, además de que no queda grasoso y se absorbe rápidamente, mi pelo estaba mucho más brillante, Y días después puedo decir que en efecto es de hidratación profunda, mi cabello está mucho más suave, brillante y menos dañado. 

Pero lo que NO me gusta para nada es el olor que tiene, pero lo bueno es que no se queda permanentemente, solo es el momento de aplicarlo.



¿Lo habéis comprado?¿Que opináis?

Espero que os haya gustado. ¡Hasta pronto! 

Un abrazo de cactus.


miércoles, 26 de febrero de 2014

¡TRND tiene un nuevo proyecto!

Para participar entra aquí: http://www.trnd.es/sc/AELPSIGNUP


Descubrimos el Aceite Extraordinario Age Perfect y el poder de los aceites esenciales en el rostro
Inspirándose en los rituales de belleza asiáticos, L’Oréal Paris ha diseñado un cuidado para el rostro que incluye 8 aceites esenciales conocidos por sus propiedades anti-edad y anti-oxidantes.
Sus ocho aceites son Lavanda, mejorana, geranio, rosa, camomila, naranja, lavanda fresca y romero. Además el Aceite Extraordinario Age Perfect es ultra-ligero, con una textura fina y seca que penetra en la piel con una rápida absorción, dejando un aroma delicado y femenino. ¿No es perfecto? ¡Ya no tienes excusa! Aunque vayas con prisas al ser de rápda absorción no tienes que esperar a que se seque para ponerte el maquillaje después y deja la piel hidratada, nutrida, luminosa y tonificada sin dejar efecto de grasa, es perfecto para la gente con la piel grasa o mixta.

¡NO TE QUEDES FUERA! ¡PARTICIPA YA!


Bienvenidos a la mochila de cáctus.

¡HOLA!

¡Bienvenidos a este, mi (nuestro) nuevo blog! He decidido crear este blog para ir subiendo opiniones de productos, recetas, experiencias, pensamientos, ... Espero que disfrutéis tanto como yo. Y páseis un rato agradable y una visión de mi mundo, os llevo en la mochila.